En una carrera por el título de campeón que atraviesa el francés Bruno Genesio en su nuevo desafío internacional, el ex Lyon logró un triunfo importante con su equipo Beijing Guoan al vencer a la escuadra del Shanghai Shenhu (2-1) y colocarse en la cima de la tabla provisionalmente en la liga China.
El Beijing Guoan logró remontar en el campo del Shanghái Shenhua y se acabó llevando los tres puntos para situarse líder de la Superliga China de manera provisional.
Los de Bruno Génésio se adelantaron en el marcador en el minuto 6 de encuentro gracias a un gol de Cédric Bakambu. El tanto tempranero del ex delantero del Villarreal dio tranquilidad a su equipo que jugando con el marcador a favor, se mostró muy cómodo en los primeros 45 minutos de partido, en lo que los jugadores dirigidos por el técnico francés demostraron una vez más ser un conjunto con un trato de balón excelente gracias a su juego interior.
Bruno Genesio y Beijing Guoan ocupan temporalmente el primer puesto en China cuando quedan solo dos partidos para terminar el campeonato, el equipo de Beijing ganó al Shanghai Shenhua en lo que muchos llaman el clásico del campeonato.
Fuente: futbolfrances.com / marca.com