FRANCESES EN EL MUNDO: Desmienten que Lacazette tenga una cláusula de 68 millones

Según ‘Football.London’, Alexander Lacazette no dispone de una cláusula de rescisión de 68 millones de euros con el Arsenal, desmontando además la teoría de su posible salida al Zenit.

La prensa inglesa se hizo eco en los últimos días de una historia que involucraba al delantero francés y a Dmitry Cheltsov, un agente ruso de fútbolistas.

Según esta información, durante el pasado verano, dicho representante ofreció al Zenit la incorporación de Lacazette, incitando a los de San Petersburgo a realizar una oferta de entre 50 y 55 ‘kilos’.

Tal y como indicaba el propio Cheltsov, el ex del Olympique de Lyon contaba con una cláusula de 68 millones, una práctica inexistente en el fútbol de las islas.

Javier Ribalta, director deportivo del club ruso, no se creyó la historia en primera instancia y, este viernes, ‘Football.London’ desmintió la existencia de esa cláusula, desmontando toda la teoría proyectada por el representante.

Lacazette tiene contrato con el Arsenal hasta 2022 y, aunque lleva sin jugar desde el pasado 1 de septiembre, todo apunta a que podría volver para el partido en Sheffield de la próxima jornada.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios