FRANCESES EN EL MUNDO: Diakhaby: «Ganar al Inter sería un paso grande»

14

Mouctar Diakhaby, central del Valencia, explicó que ganar al Inter de Milán este sábado en el Trofeo Naranja «supondría un paso importante para llegar preparados inicio de la Liga», una semana después ante la Real Sociedad en Mestalla.

Diakhaby, que es uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta pretemporada con un total de 366 en cinco compromisos, remarcó en declaraciones facilitadas por el club, que está «contento» con las sensaciones del equipo en los últimos encuentros.

«Estamos contentos. Es muy importante ganar partidos como el que jugamos ante el Bayer 04 Leverkusen el domingo. Se trata de un rival de Champions y hay que seguir así», manifestó el central francés.

El defensor valencianista explicó que su objetivo es «estar mejor que el año anterior» y declaró que, aunque ha sido titular en todos los partidos de pretemporada, a lo largo de la temporada «se puede jugar más y luego no estar en función de lo que quiera el entrenador».

Por último, el central francés explicó que si el técnico decide darle la titularidad durante la temporada siempre va a dar «lo máximo posible».

Fuente: mundodeportivo.com

 

Deja tus comentarios