FRANCESES EN EL MUNDO: El club al que ha rechazado Umtiti

Pese a que no está en su mejor momento, Samuel Umtiti, actual jugador del FC Barcelona, sigue manteniendo un gran cartel en Europa y existen muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios, el último que ha aparecido es la Juventus de Turín. El equipo italiano ha pensado en el defensa galo como sustituto para Andrea Barzagli, quien termina contrato esta misma temporada y ya ha anunciado que colgará las botas por lo que el club necesita un nuevo jefe en su retaguardia.

Según informa ‘Rai Sport‘, el central francés ha decidido rechazar esta propuesta del club bianconero ya que su intención es la de cumplir su contrato con el conjunto catalán cuya fecha de vencimiento está fijada en el verano de 2023. La misma información afirma que fue el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici quien se ha ido reuniendo con el entorno del futbolista para conocer de primera mano sus intenciones de futuro y finalmente parece que deberá cambiar de objetivo ya que la contratación del francés no podrá ser posible.

Fuente: fichajes.net


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008