FRANCESES EN EL MUNDO: El curioso destino que le espera a Ribery

15

El futuro de Franck Ribery, a su salida del FC Bayern de Múnich tras terminar su contrato, está cerca de desvelarse en las próximas horas. El extremo francés está cada vez más cerca de marcharse a una de las grandes ligas exóticas de oriente medio ya que equipos de Qatar y de Arabia Saudí están dispuestos a ofrecerle un contrato de oro para que cumpla sus últimas temporadas como profesional en sus respectivas plantillas.

Después de los rumores sobre un posible fichaje por el Eintracht de Frankfurt que no terminaron concretándose, el extremo francés apunta a marcharse al desierto para pasar los últimos años de su carrera. Tal y como apunta el diario Bild, Ribéry ficharía por un equipo en Arabia Saudí o Qatar y dará a conocer su decisión final a lo largo del viernes. Eso sí, solo falta la firma del astro francés ya que las pertinentes pruebas médicas se llevaron a cabo en Múnich durante los últimos días.

Se marcha una leyenda del Bayern después de 425 partidos vistiendo la indumentaria muniquesa, ganando nueve Bundesligas en doce años y formando parte de las bandas más peligrosas de la historia junto a ArjenRobbenSerge GnabryKingsley Coman serán los sucesores de ‘Robbery’ en las bandas bávaras, a expensas de lo que pueda pasar en este mercado de fichajes ya que el Bayern está ‘como loco’ por hacerse con los servicios de Leroy Sané, quien actualmente pertenece al Manchester City.
Fuente: fichajes.net

 

Deja tus comentarios