FRANCESES EN EL MUNDO: El dilema entre Zidane y el Madrid a costa de una promesa

Brahim Díaz fue una de las pocas notas positivas que pudo sacar el Real Madrid durante la recientemente terminada temporada. El jugador llegó durante el mercado invernal procedente del Manchester City, y en los pocos minutos que ha tenido sobre el césped ha dejado pequeñas muestras de toda la calidad que atesora.

Sin embargo, las buenas actuaciones de Brahim no parecen ser suficiente como para garantizar su continuidad en el club blanco la próxima temporada, algo que divide actualmente al club dadas las diferentes posturas que tienen tanto el técnico francés Zinedine Zidane como la directiva del club presidida por Florentino Pérez.

Según el diario AS, el entrenador galo desea contar con Brahim la próxima campaña, mientras que la idea del club pasa por buscarle una cesión al jugador malagueño, todo con el objetivo de que este tenga los minutos suficientes como para seguir con su desarrollo futbolístico, y tener de esta forma la posibilidad de ser una pieza clave en el futuro del Real Madrid.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios