FRANCESES EN EL MUNDO: El doblete de Griezmann y su polémico baile que molestó al Valladolid

Antoine Griezmann salió del Estadio José Zorrilla tras darle una alegría a sus compañeros y provocar un cabreo en sus rivales, y no solo porque sus dos goles, el segundo de ellos el que cerró el marcador (2-3), sino por un gesto que molestó a los jugadores pucelanos.

Tras marcar el segundo gol del partido, un penalti justo antes del descanso, el francés se marcó un baile en el mismo punto de penalti que no sentó nada bien a los locales, ya cabreados porque Undiano Mallenco solo había pitado el penalti tras consultar el VAR.

«Es un gesto… Es una celebración cualquiera, pero sí que es verdad que te podías ir un poquito más escorado y no hacerlo ahí en el punto de penalti, que yo creo que estamos cabreados, calientes, y esa acción puede desembocar en un poco de furia», declaró en la entrevista ‘superflash’ Míchel, jugador del Valladolid.

Un minuto después, Griezmann le quitó importancia. «Es fútbol. El fútbol es alegría, es disfrutar. Cuando uno hace gol, hace celebraciones. Y nada. Igual estaban enfadados por el VAR, pero es la alegría del fútbol».

Fuente: elconfidencial.com