El delantero francés Ben Yedder dejó el Toulouse para vestir la camiseta del Sevilla en un inicio que no fue demasiado fácil, pero la constancia y el trabajo han terminado dando sus frutos convirtiéndolo en un jugador indispensable en la plantilla del conjunto andaluz.
Ben Yedder logró mantener su sitio en el Sevilla después de un verano en el que pudo dejar el conjunto andaluz para que en su lugar llegara otro delantero contrastado como Mariano, Kalinic o Batshuayi.
El delantero francés ha sabido aprovechar desde entonces esa ‘oportunidad’ para convertirse en un referente en el ataque que ahora dirige Pablo Machín y es un extraño ver un partido sin Ben Yedder sobre el terreno de juego.
De hecho, su presencia sobre el verde es sinónimo de gol y ya acumula nueve goles y cinco asistencias en 16 partidos o, lo que es lo mismo, en algo menos de mil minutos.
Pero los números de Ben Yedder van más allá, y es que ha marcado 25 goles en 64 partidos de Liga, mientras que en la Champions cuenta con siete tantos en 16 partidos.
En cuanto a la relación de victorias y derrotas, 56 triunfos ha celebrado Ben Yedder ante 19 empates y 26 caídas con el Sevilla.
Fuente: besoccer.com