Si Nabil Fekir culpó a su ex agente, Jean-Pierre Bernes, en una entrevista en ‘L’Équipe’ sobre su frustrado traspaso al Liverpool, esta vez ha sido su antiguo representante quien ha dado su versión de los hechos: «Tiene que parar con el tema y dejar de tomar a la gente por tontos».
La polémica está servida entre Nabil Fekir y su ex agente, una relación rota en la que llueven las acusaciones y, sobre todo, las frustraciones. Cada uno la suya.
El campeón del mundo desveló en una reciente entrevista con ‘L’Équipe’ los entresijos de la negociación fallida entre Liverpool y Olympique de Lyon.
Una operación frustrada en la que culpa al que fuese su representante, Jean-Pierre Bernes, de no haber realizado bien su trabajo. Motivo por el que, además, ‘rompieron’.
Antes las palabras del ahora jugador del Betis, Bernes no dudó en responder: «Tiene que parar con el tema y dejar de tomar a la gente por tontos. Todo el mundo sabe lo que pasó».
«Su llegada al Liverpool se cayó por dos motivos. Uno, su rodilla, aunque los dirigentes estaban dispuestos igual a seguir adelante. Y segundo, por la aparición de un pseudo-agente extranjero que exigió que las negociaciones comenzaran desde el principio. Ante esta situación los líderes del Liverpool decidieron renunciar a su fichaje«, concluyó.
Fuente: besoccer.com