FRANCESES EN EL MUNDO: El hermano de Pogba aviva la llama: «No se puede asegurar su continuidad»

13

Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba y jugador del CD Manchego, pasó por el plató de ‘El Chiringuito’ y, lógicamente, habló de la situación del centrocampista del Manchester United.

Más leña al fuego. Y un poco de optimismo para el madridismo. Mathias Pogba avivó la llama de los rumores sobre su hermano al poner en duda su continuidad en Old Trafford.

Zinedine Zidane ya pidió su incorporación hace meses. El técnico cree que el perfil del francés es lo que necesita su equipo y aún sueña con tener a su disposición su músculo, su llegada y su gran capacidad para abarcar terreno. Y, ahora, sus esperanzas están de enhorabuena tras las palabras de Mathias.

«No se puede asegurar que Pogba siga en el United», aseveró, dejando la puerta abierta a una posible llegada al Santiago Bernabéu pese a la clausura del mercado de fichajes (en cuanto a altas) en la Premier League.

Mathias cree que el club blanco aún tiene opciones de cumplir el deseo de Zidane: «Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo con Paul. El Madrid necesita tanto el fútbol como la alegría de Pogba».

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios