FRANCESES EN EL MUNDO: El Nápoles peleará por Benzema

0
18

El Nápoles parece decidido a colmar uno de los grandes anhelos de su nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti. El preparador desea reforzar su ataque con un futbolista de la talla de Karim Benzema y la directiva celeste ya se ha puesto manos a la obra con el claro objetivo de hacerse con sus servicios.

La tarea no se antoja sencilla. Aunque el galo viene de completar una temporada más bien decepcionante (apenas ha marcado 6 goles en 35 partidos), el Real Madrid no tiene mucha intención de abrirle las puertas y sólo estudiará su venta si llega una oferta que resulte interesante desde el punto de vista económico.

Según cuenta el Daily Mail y recoge Corriere dello Sport, los napolitanos podrían llegar a poner sobre la mesa unos 45 M€, cantidad que supera los 35 M€ que en su momento abonó el combinado de Chamartín al Olympique de Lyon y que, por tanto, podrían resultar más que suficientes para forzar la salida de un jugador que ya ha entrado en la treintena.

En caso de dar salida a Benzema, los de Concha Espina se verían obligados a reclutar un nuevo delantero. Ya que los anhelados Harry Kane (Tottenham) o Robert Lewandowski (Bayern Múnich) parecen ahora mismo inalcanzables, estas mismas fuentes apuntan a que el elegido para suplir al galo podría ser el internacional español Rodrigo Moreno (Valencia).

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios