FRANCESES EN EL MUNDO: El Nápoles se suma a la lucha por Lenglet

0
78

El FC Barcelona tiene otro competidor en la lucha para fichar al joven defensa sevillista Clement Lenglet. El club azulgrana fue el primero en interesarse en el futbolista francés y atarle con el pago de los 30 millones de euros de su cláusula, pero el Liverpool se entrometió hace unas semanas. Ahora es el Nápoles quién se ha sumado a la lucha, también dispuesto a desembolsar la misma cantidad.

El interés del Nápoles por Lenglet no sería un capricho, sino una necesidad forzada, ya que el club italiano podría sufrir una desbandada propia de un fin de ciclo, por lo que tendría que reconstruir su plantilla y planificar un nuevo proyecto deportivo. Por otro lado, el Liverpool no tiene ninguna urgencia en la defensa, pero apostaría por el francés y sustituiría a alguna de las piezas actuales.

Sin embargo, el FC Barcelona sigue teniendo la ventaja en la lucha por Lenglet gracias a Yerry Mina. El colombiano interesa al Sevilla y el club azulgrana podría aprovecharlo para cruzar operaciones. Así pues, no debe preocuparse mientras Liverpool o Nápoles no hagan una oferta incluso superior a la de su cláusula de recisión.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios