FRANCESES EN EL MUNDO: El portero Sébastien Frey, a punto de morir por un virus del que aún se recupera

Hace tiempo que se le perdió la pista, pues se retiró en 2015 en el Bursaspor, pero el arqueroSebastian Frey siempre será recordado por sus looks y su característica forma de parar.

Ex de Fiorentina, Parma o Inter, entre otros, en la Serie A, el guardameta llevaba un tiempo alejado de los focos, sólo jugando en partidos de veteranos, pero ahora ha confirmado que estuvo a punto de ser protagonista de una triste noticia.

«Estuve hospitalizado de urgencia porque llegué a los 40 grados de fiebre y no bajaba. Me encontraron un virus que poco a poco me fue debilitando y que casi me aleja de todos vosotros«, publicó en una carta Frey en sus redes sociales.

«La suerte ha querido que haya superado esta prueba. Y he comenzado un nuevo desafío, lucharé por volver a caminar y por tener de nuevo a mi niña en mis brazos«, continuó el portero, que insistió en que siempre ha jugado para ganar y ahora no será diferente.

Sin suerte en la Selección Francesa por encontrarse a la sombra de otros porteros, sí que fue una estrella de la Serie A, donde fue titular en Hellas Verona, Inter, Parma, Fiorentinay Genoa.

Sobre todo en el club viola y en el parmesano, donde rebasó los 200 y los 150 partidos oficiales, fue una auténtica institución. Su último partido tuvo lugar un 16 de abril de 2014, con el Bursaspor ante el Galatasaray.

Fuente : besoccer.com