Hace tiempo que se le perdió la pista, pues se retiró en 2015 en el Bursaspor, pero el arqueroSebastian Frey siempre será recordado por sus looks y su característica forma de parar.
Ex de Fiorentina, Parma o Inter, entre otros, en la Serie A, el guardameta llevaba un tiempo alejado de los focos, sólo jugando en partidos de veteranos, pero ahora ha confirmado que estuvo a punto de ser protagonista de una triste noticia.
«Estuve hospitalizado de urgencia porque llegué a los 40 grados de fiebre y no bajaba. Me encontraron un virus que poco a poco me fue debilitando y que casi me aleja de todos vosotros«, publicó en una carta Frey en sus redes sociales.
«La suerte ha querido que haya superado esta prueba. Y he comenzado un nuevo desafío, lucharé por volver a caminar y por tener de nuevo a mi niña en mis brazos«, continuó el portero, que insistió en que siempre ha jugado para ganar y ahora no será diferente.
Sin suerte en la Selección Francesa por encontrarse a la sombra de otros porteros, sí que fue una estrella de la Serie A, donde fue titular en Hellas Verona, Inter, Parma, Fiorentinay Genoa.
Sobre todo en el club viola y en el parmesano, donde rebasó los 200 y los 150 partidos oficiales, fue una auténtica institución. Su último partido tuvo lugar un 16 de abril de 2014, con el Bursaspor ante el Galatasaray.
Fuente : besoccer.com