FRANCESES EN EL MUNDO: El United deja claro sus exigencias por Pogba

El Real Madrid sigue dispuesto a fichar a Paul Pogba ya que tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez lo quieren en su plantilla para la próxima campaña pero el Manchester United ha dejado clara su postura por su futbolista, no quiere venderlo. Partiendo de esa premisa, si al final al club inglés no le queda otro remedio que abrir la puerta al jugador, lo hará por un precio fuera de mercado que le permita hacer una gran caja con la salida de una de sus máximas estrellas.

Según desvela el diario Marca, el futbolsita francés está dispuesto a dejar el club en este mercado de transferencias puesto que cree que su etapa en Old Trafford ha terminado y vería con muy buenos ojos ponerse bajo las órdenes de Zidane en el Real Madrid, aunque no es el único club que le sigue los pasos puesto que la Juventus de Turín también lo ha tanteado en varias ocasiones y el PSG se mantiene a la espera en la lejanía.

Todo depende ahora de lo que presione Pogba, ya de gira con su equipo en Australia, y que tendrá que tensar la cuerda para intentar debilitar la postura del United, hasta la fecha inflexible. El jugador se ha subido al avión del equipo después de llegar una semana más tarde con permiso del club, pero espera hablar con Solskjaer para dejarle clara su voluntad de marcharse. Mino Raiola, su agente, ya dejó claro que el United conoce de sobra los deseos de su representado.

El Madrid tampoco quiere entrar en una disputa con el United, con quien hay una buena relación y están planeando muy bien los pasos para no romper esta relación. Lo que parece claro es que el precio no bajaría de los 180 millones, el coste de llevarse a un jugador que no quieren vender

Fuente: fichajes.net