FRANCESES EN EL MUNDO: El United quiere blindar a Pogba con una extensión de contrato

En el Manchester United tienen claras sus prioridades. Desde el club inglés quieren evitar otro verano o mercado de invierno como el de los últimos meses en los que los rumores sobre Paul Pogba y su futuro levantaban litros de tinta en los diarios.

Para ello, los ‘red devils’ tienen clara la estrategia. Blindar al francés y asegurarse su futuro a largo plazo. Pogba entrará en el último año de su contrato al final de la temporada y no van a arriesgarse a dejarle irse gratis. Inflexible en su venta este verano, el club está dispuesto a comprometerse y extender el contrato del centrocampista, según informa el ‘Evening Standard’.

Pero Pogba no será la única cara de estas posibles renovaciones en Manchester. La joven promesa, Mason Greenwood, y Jesse Lingard, están cerca de firmar nuevos contratos con el United. La idea es crear un proyecto para seducir a Paul. De Gea y Lindelof ya han firmado y Solskjaer quiere establecerse como el entrenador que reconstruyó el equipo de Old Trafford.

Pese a su juventud, 17 años, Greenwood ha asombrado en Inglaterra. El United quiere recompensar al joven delantero con un buen contrato para evitar que otros clubes de Europa vayan a por la nueva perla.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios