FRANCESES EN EL MUNDO: Gameiro toma como referencia la pasada temporada

16

El delantero del Valencia Kevin Gameiro, que ha logrado tres goles en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento, afirmó que su intención es seguir en el mismo camino del año pasado y crecer de la mano del equipo.

El futbolista francés fichó hace un año por el Valencia, pero no llegó a realizar la pretemporada con el equipo, lo que influyó en su adaptación, que fue más lenta que la de este verano.

De los tres tantos marcados hasta ahora, dos llegaron este domingo en la victoria por 1-2 en Leverkusen ante el Bayer, el primero de penalti y el segundo al resolver un mano a mano ante el meta del equipo alemán.

«Quiero seguir así y ayudar al equipo. Lo importante es empezar fuerte», prosiguió el delantero del Valencia en declaraciones facilitadas por el club.

También aludió a la adaptación del delantero uruguayo Maxi Gómez, recién llegado al Valencia. «Ya ha marcado un gol y está integrado en el equipo. Es fácil hacerlo en este grupo porque intentamos ayudar a los recién llegados«, agregó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios