FRANCESES EN EL MUNDO: Giroud anticipa su reencuentro con Alexis: “Estaré feliz de verlo”

0
98

Con el triunfo de Chelsea ante Southampton, el conjunto de Londres se transformó en el rival de Manchester United por la final de FA Cup. El duelo en Wembley será el reencuentro de Olivier Giroud con Alexis Sánchez, ahora en veredas opuestas, situación que el delantero francés destacó.

“Estaré feliz de verlo. Por ahora dejaré la Copa FA de lado para concentrarme en el campeonato, pero siempre es especial enfrentar a algunos jugadores, especialmente cuando tenemos buenos recuerdos”, explicó el ex jugador de Arsenal.
Por otro lado, Giroud tuvo palabras para su adaptación al elenco ‘blue’, confesando quien

“me siento muy bien. Cuando llegué dije que necesitaba tiempo para adaptarme, que fuera rápido porque ser eficiente para el equipo, no quería perder tiempo. Creo que me entiendo bien con los chicos en la cancha, hay una buena cohesión de equipo”.
La final entre Manchester United y Chelsea se disputará el próximo 19 de mayo, donde tanto Olivier Giroud como Alexis Sánchez buscarán sumar su primer título con sus respectivos clubes, recordando que ambos jugadores dejaron los ‘gunners’ en enero de 2018.

Fuente: prensafutbol.cl

 

Deja tus comentarios