Antoine Griezmann no se encuentra en su mejor momento en el FC Barcelona. El jugador francés está siendo señalado por su pobre rendimiento, ya que en el Campeonato Nacional de Liga no marca desde el pasado 15 de febrero, ante el Getafe.
Sin embargo, hay motivos para optimismo contra el francés. El cuadro de la Ciudad Condal se mide en la jornada 27 a la Real Sociedad, primer club en España en el que jugó el ’17’ azulgrana y en el que dio el salto hacia la élite.
En su caso, jugar ante sus ‘ex’ le da fuerza. En sus 11 enfrentamientos ante el conjunto donostiarra, Griezmann ha ganado en 7 ocasiones, empatado 1 (esta misma campaña, en el Reale Arena) y solo ha perdido 3 encuentros.
En esos duelos, Griezmann ha marcado 5 goles y ha dado 1 asistencia. De hecho, en el encuentro de la primera vuelta, en el que el Barça empató a 2, Griezmann fue uno de los goleadores de dicho encuentro en San Sebastián.
Hasta ese momento, el campeón del mundo con Francia llevaba una mala racha, con la camiseta del Atlético de Madrid por aquel entonces, ante el conjunto de Donosti.
Fuente: goal.com