FRANCESES EN EL MUNDO: Griezmann se estrena por fin como goleador

10

Ya está. Por fin Griezmann se ha estrenado como goleador con el Barça. Ha tardado, pero ha valido la pena. Y lo ha hecho al más puro estilo de un ‘killer’, que a veces tan solo necesita empujar el balón al fondo de la portería…

Pero el francés estaba ahí. Donde nadie podía impedir que marcase después de una asistencia de Jordi Alba que era medio gol.  El de L’Hospitalet (en posición dudosa, por cierto) podría haber marcado, pero prefirió asistir al francés. A falta Messi, bueno es Griezmann para repartirle caramelos…

Antoine ya podría haber marcado unos minutos antes, pero el meta del Nápoles, Meret, lo evitó aunque luego Suárez apuntilló el primer tanto de los barcelonistas. En cualquier caso, el gol de Griemann es un alivio, sobre todo para él, que parecía presionado por no conseguirlo.

Pese a cuajar buenas actuaciones, especialmente en los partidos en Japón, al francés se le veía algo ansioso, pero por fin lo ha conseguido, demostrando, además, que tiene una buena conexión con Luis Suárez. Ahora hay que esperar que también la tenga con Leo Messi, todavía recuperándose de su lesión

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios