FRANCESES EN EL MUNDO: Jeremy Menez encabeza Liga MX con el mejor 11 desde cuartos

0
51

Cuatro equipos quedan en la búsqueda del título Clausura 2018: Club América, Santos Laguna, Tijuana y Toluca. Con sorpresivas salidas tempranas de Monterrey y Tigres en la carrera por el campeonato, el trofeo de la Liga MX de esta temporada está ahora en juego. Pero antes de analizar las próximas semifinales, reconozcamos a los que se destacaron en la última ronda.

DF Pablo Aguilar, Tijuana

Con un suministro interminable de autorizaciones e intercepciones, Aguilar surgió como uno de los mejores jugadores de Xolos contra Monterrey. El capitán del equipo es una de las razones principales por las que Tijuana no solo calificó para los playoffs, sino que ahora ha avanzado a la etapa semifinal.

DF Emanuel Loeschbor, Morelia

No hay forma de pasar por alto los dos goles de Loeschbor en sus últimos dos juegos. A pesar de que Morelia se salió de los playoffs en los cuartos de final, el jugador de 31 años puede mantener la cabeza alta después de sus actuaciones en Liguilla.

DF Jesús Angulo, Santos Laguna

El jugador de 20 años, que hizo su debut en la Liga MX en octubre pasado, fue muy activo para Los Guerreros con sus tacleadas y valiente movimiento por el flanco izquierdo. Angulo fue simplemente una revelación para Santos.

MF Osvaldo Martinez, Santos Laguna

¿Dónde estaría Santos sin Martínez? Después de perderse en el primer partido de cuartos de  final debido a una suspensión, el mediocampista dio un paso adelante con un gol y asistió en la victoria por 2-0 sobre Tigres el domingo. Sus contribuciones de ataque fueron suficientes para introducir a Los Guerreros en las semifinales.

MF Mateus Uribe, Club América

El jugador de 27 años fue brillante para Club América [VIDEO] con tres goles en los dos partidos de cuartos de final. Con Uribe en el once inicial, Las Aguilas es un fuerte contendiente al título.

MF Brian Lozano, Santos Laguna

Lozano cubrió mucho espacio, participó en numerosos duelos, recogió innumerables tackles y proporcionó pases inteligentes en el futuro. El jugador de 24 años es un miembro irremplazable del XI titular de Santos.

MF Rubens Sambueza, Toluca

Ningún jugador de Toluca conectó más pases qué Sambueza en la ronda de cuartos de final.

El veterano de la Liga MX, el claro punto focal en el ataque de Toluca, también terminó con un gol que ayudó a Los Diablos Rojos a clasificarse para la próxima etapa de los playoffs.

FW Jeremy Menez, Club América

Posiblemente el mejor jugador de los cuartos de final. Con dos goles y dos asistencias contra Pumas, Menez fue increíble para Las Aguilas la semana pasada. Ahora la gran pregunta es si Santos podrá contenerlo en su próxima serie de Liguilla.

FW Dorlan Pabón, Monterrey

Se debe dar crédito a Pabón. Aunque Los Rayados no pudo mantenerse en la carrera por el título, el delantero aún es digno de reconocimiento por haber marcado dos goles para su escuadrón en la derrota ante Xolos.

FW Gustavo Bou, Tijuana

Parecía que Bou estaba recuperando el tiempo perdido. Tras los problemas de lesiones a principios de esta temporada, el delantero se hizo cargo de dos asistencias para Xolos durante la victoria del sábado sobre Monterrey. En el partido de ida anterior, Bou tuvo mala suerte de no terminar con un gol o asistencia adicional.

Fuente: blastingnews.com

Deja tus comentarios