El Bayern de Múnich afrontaba en la noche de hoy la última jornada correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League con la certeza de que serían primeros de su grupo de cara a afrontar los siempre difíciles octavos de final de la competición. Ante el Tottenham de Mou, en un intranscendente encuentro, los teutones recibieron la peor noticia de todas las posibles: de los terrenos de juego.
Por el momento, el alcance de la lesión no ha sido publicado y todo se encuentra a expensas de las pruebas que se le hagan al extremo francés del Bayern de Múnich, pero las sensaciones viendo repetida la jugada y por la reacción del jugador, no indican nada positivo. La duda está en si Coman podrá volver a vestirse de corto esta temporada.
Con el ex de la Juventus de Turín, el problema se agrava hasta lo indecible puesto que no se trata de una lesión desafortunada que responde a un momento puntual. Según datos de nuestros compañeros de Transfermarkt, el joven atacante de 23 se ha perdido por diversas lesiones la friolera de 383 días de trabajo y 65 partidos, lo que sería algo menos de una temporada y media. El grueso de estos números corresponde a las roturas casi consecutivas de sus ligamentos en 2018, sin conocer aún qué habrá sucedido esta vez. Buena pinta no tiene, eso seguro. Sólo queda esperar.
Fuente: fichajes.net