FRANCESES EN EL MUNDO: La oferta que el Sevilla ha rechazado por Nzonzi

0
9

El futuro de Steven N´zonzi en el Sevilla FC sigue siendo toda una incógnita. El entrenador, Pablo Machín, ya ha manifestado su deseo de que el francés siga en el club hispalense. “Quien se quiera ir tendrá que abonar la cláusula o traer una oferta que satisfaga al club.

N´zonzi es jugador del Sevilla; estoy deseoso de poderlo alinear”. Sin embargo, el jugador podría marcharse del club andaluz si llega un club que pague su cláusula de rescisión, 40 millones de euros.

Este hecho no se ha producido y según Estadio Deportivo está cada vez más lejos de producirse. Esto no quiere decir, sin embargo, que Steven N´zonzi no acabe saliendo, como es su intención. Pero el equipo hispalense sigue en sus “trece”: o cláusula o nada.
De hecho, los dirigentes del club rojiblanco han rechazado en los últimos días una oferta de 30 millones de euros de un equipo inglés (que no ha salido a la luz) por N´zonzi; opción que se ha desvanecido debido a las altas comisiones de dicha operación y el hecho de que el Sevilla no abone comisiones a terceros.

El interés de la Roma y los 23 millones de euros más bonus que ofrecía el conjunto italiano no han hecho más que devaluar el producto, ya que el resto de ofertas que han llegado al club sevillista son muy parecidas, por lo que les ha salido el por la culata.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios