El futuro de Thomas Lemar es incierto. Sin tener clara su continuidad en el Atlético de Madrid, el Tottenham se ha lanzado ya al ataque por sus servicios, un interés al que en las últimas horas se ha unido el Chelsea.
El Chelsea de Frank Lampard también quiere a Thomas Lemar. Después de que el Tottenham solicitara una cesión con opción de compra por el pase del jugador del Atlético de Madrid, un nuevo club inglés ha dado un paso al frente por sus servicios.
En su segunda temporada como jugador ‘colchonero’, el centrocampista francés de 24 años acumula 64 partidos oficiales y tres tantos, habiendo jugado ya en lo que va de temporada 21 duelos, diez de ellos como titular.
Un papel más bien secundario en el Wanda Metropolitano que no termina de gustar a un Lemar que estaría dispuesto a cambiar de aires con tal de conseguir más protagonismo cada fin de semana.
‘Daily Telegraph’ es el medio que se hace eco este viernes del reciente interés de los ‘blues’ en la cesión del extremo galo, en un intento por reforzar la plantilla de cara a la segunda fase de la temporada. Eso sí, tendrán que competir nada mas y nada menos que con José Mourinho.
Fuente: besoccer.com