FRANCESES EN EL MUNDO: Las rotaciones de Zidane

Más allá del sonrojante resultado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se dejó dos puntos vitales frente al Brujas y, tras dos jornadas, solo suma uno. Una situación alarmante de la que solo el 20% de los equipos que la han vivido han logrado clasificarse para la siguiente ronda.

Aunque sí es cierto que el Rael Madrid ya lo logró en 2002, pasar a octavos con solo un punto en solo dos jornadas se otea como un reto mayúsculo. Un desafío que, entre otras cosas, condiciona frontalmente la preparación deportiva de Zinedine Zidane.

El técnico francés, abonado a las rotaciones, tendrá que sacar un once competitivo en la última jornada de la Champions League, pese a la complejidad del calendario. En las dos últimas ediciones, con la clasificación ya decidida, la ‘unidad B’ tuvo su cuota de protagonismo.

Después de medirse al PSG en el Santiago Bernabéu el 26 de noviembre, el Real Madrid tendrá que jugar frente a Alavés y Espanyol antes de viajar a Bélgica para disputar la última jornada de la fase de grupos frente al Bruja.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios