FRANCESES EN EL MUNDO: Lenglet, el único fichaje con un partido completo

0
25

Hasta el parón de selecciones, con tres jornadas de Liga disputadas, ninguna de las nuevas incorporaciones del Barcelona ha sido importante en el esquema de Valverde, teniendo presencia testimonial desde el banquillo. Lenglet ha sido el único que ha podido disputar los 90 minutos en un partido esta temporada.

Por ahora, el fichaje más utilizado por el entrenador ‘culé’ ha sido el central Clément Lenglet, que ha disputado un total de 115 minutos en partido oficial con la camiseta azulgrana.

El francés jugó los 90 minutos de la Supercopa de España contra su ex equipo. Su compatriota Umtiti llegó falto de ritmo tras el Mundial de Rusia, por lo que el técnico vasco prefirió dar entrada en el once al reciente fichaje.

En Liga, el que fuera jugador sevillista hasta la pasada campaña tuvo que esperar hasta la tercera jornada. Se estrenó contra el Huesca en el Camp Nou, incorporándose desde el banquillo en el minuto 65 a un partido que ya estaba más que decidido con 6-2 en el marcador.

El resto de caras nuevas de la plantilla se han tenido que conformar con apariciones testimoniales desde su llegada. Arthur lleva disputados 80 minutos (53 en la Supercopa y 27 en Liga), Arturo Vidal, 36 minutos (en Liga) y Malcom sólo 6 minutos (siendo la mayor inversión azulgrana).

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios