FRANCESES EN EL MUNDO: Lenglet se fija en Umtiti para triunfar

Muchas veces no hacer ruido significa estar haciendo bien tu trabajo. Esa es la filosofía que quiere seguir al pie de la letra el ex zaguero del Sevilla, que sigue teniendo oportunidades para convencer en ‘Can Barça’.

Los problemas de rodilla de Umtiti le están permitiendo entrar más de lo que esperaba en las alineaciones de Ernesto Valverde. Por ello, Lenglet quiere ganarse la confianza del ‘Txingurri’ a base de esfuerzo, trabajo y rendimiento en un momento de la temporada con la defensa bajo mínimos.

Algo parecido hizo Umtiti tras su llegada al Camp Nou. Por aquel entonces, Piqué y Mascherano formaban la dupla titular en la zaga, sin embargo, una lesión del ‘Jefecito’ le permitió entrar en el once, de donde le costó salir.

Muy importantes han sido los primeros duelos de Lenglet con la camiseta azulgrana, en los que ha cumplido, al igual que le pasara a su compatriota. «En el Barça, los primeros partidos de cualquier jugador pueden marcar su trayectoria en el club», señaló Piqué acerca de su compañero.

Lenglet es consciente desde que embarcó a Barcelona que su rol no es el de titular. Sin embargo, con esa base de humildad y sacrificio por ir mejorando, el galo está sorprendiendo para bien en ‘Can Barça’, aunque tiene mucho margen de mejora.

Fuente: besoccer,.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008