FRANCESES EN EL MUNDO: Los problemas de Ben Yedder en el Sevilla

19

El verano se está haciendo muy largo para Wissam Ben Yedder. El franco-tunecino se encuentra en una situación algo confusa dentro del Sevilla FC. Ya declaró a comienzos del verano que no le importaría cambiar de aires y buscar nuevos retos, pero parece no haber mostrado prisa ninguna por buscar nuevo equipo. Sigue, por tanto, bajo las órdenes de Julen Lopetegui, aunque parece que está comenzando a perder protagonismo con la llegada del técnico vasco, según ha informado Estadio Deportivo.

Cabe destacar que el Sevilla ha fichado dos grandes competidores para la parcela atacante. A comienzos de 2019 firmó al delantero israelí Munas Dabbur. El delantero llega procedente del RB Salzburgo tras ser el máximo goleador de la competición austriaca. Se trata de un ariete con gol y con facilidad para asociarse con sus compañeros. Un perfil combinativo que, ante la ausencia de un mediapunta, favorece lo que busca Julen Lopetegui en el terreno de juego. No contento con eso, la capital andaluza ha presenciado la llegada de Luuk de Jong. El holandés llega del PSV Eindhoven con mucho gol en sus registros.

Todo ello ha provocado que apenas haya participado en la pretemporada sevillista. Se perdió el stage de Estados Unidos al encontrarse de vacaciones y, a su vuelta, no participó como protagonista en los encuentros disputados durante la gira por Alemania. Ha jugado un total de 45 minutos entre los tres partidos que el Sevilla disputó en tierras germanas. Algo inusual al tratarse del máximo goleador de la temporada pasada y uno de los mejores jugadores del equipo. Durante la 2018/19, marcó un total de 30 goles y repartió 11 asistencias entre todas las competiciones.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios