Al Cholo no se le dejan de lesionar hombres de la retaguardia. Y uno de los mejores, Lucas Hernández, se tuvo que ir antes de tiempo al vestuario con unas sensaciones preocupantes.
«Lucas Hernandez fue sustituido a los 35 minutos del partido que enfrentó a nuestro equipo con el Alavés tras sufrir una lesión en la rodilla derecha. El francés queda pendiente de la realización de pruebas complementarias», se limitó a decir en un primer parte médico el club.
Tras finalizar el encuentro, el propio club madrileño envió otro parte médico con mayor información. «El defensa francés se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra tras el partido que confirmó que sufre un esguince de grado II del ligamento colateral medial», rezó el comunicado.
El campeón del mundo saltó con Calleri a por un balón con la mala suerte de que el jugador alavesista le cayó encima e hizo una torsión anómala.
Enseguida tuvo que saltar al terreno de juego Giménez, quien justo había recibido el alta médica para este encuentro.
Cabe recordar que los dos laterales titulares, Juanfran y Filipe Luis, se perdieron el choque contra el Alavés por seguir recuperándose de sus respectivas dolencias. Y a ellos se une otro en la enfermería, Godín, por lo que la lesión de Lucas supone tener toda una zaga entera titular en el dique seco.
Fuente: besoccer.com