FRANCESES EN EL MUNDO: Mangala «Estoy mejor que si tuviera 18 años»

12

El defensa francés Eliaquim Mangala, que ha firmado por el Valencia para esta temporada y la próxima, afirmó que a pesar de haber tenido una lesión durante las dos ultimas campañas, llega «a tope» al club valenciano, «listo para competir» y «mejor que si tuviera 18 años».

«Tengo una historia con el Valencia. Me gustan tanto la ciudad como el equipo y pienso que puedo aportar mi experiencia a un grupo que necesita continuidad tras una gran temporada», afirmó el nuevo defensa del Valencia, club en el que ya jugó cedido en la campaña 2016-17.

Mangala señaló que espera incluirse en el grupo de la forma «mejor y más rápida posible» y también se pronunció sobre el papel que va a completar en un equipo que también cuenta para el centro de la defensa con Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby.

«Tenemos muchos partidos por delante y todos vamos a disponer de minutos para jugar. Lo más importante es el equipo y entrenar bien cada día porque así habrá oportunidades para jugar», agregó Mangala, quien señaló que ha regresado al Valencia porque aquí se ha sentido querido.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios