FRANCESES EN EL MUNDO: Martial vuelve a marcar en victoria del MU

Anthony Martial registra 5 goles en sus últimos 4 partidos disputados en la Premier League con Manchester United. Ha marcado ante Newcastle United. un doblete ante Chelsea, gol al Everton y ahora le marca al Bournemouth. Primera vez con el MU que logra marcar en 4 partidos consecutivos.

Manchester United ganó 2-1 al Bournemouth por la jornada 11 de la Premier League. Martial y Rashford le dieron la victoria a los de José Mourinho en el Vitality Stadium.

El conjunto local se inició arriba en el marcador. Callun Wilson ganó un centro rasante en el área y puso así, venció la portería del español De Gea.

Minuto 35 de la primera mitad y de la mano de Martial llegó la paridad en el marcador. Alexis Sánchez desbordó por el sector derecho y sacó un centro rasante, el cual definió el delantero francés.

Finalmente, en el segundo minuto de adición del encuentro, Rashford aprovechó un balón perdido dentro del área y puso el 2-1 final para los de Mourinho. Con este resultado, Manchester United sumó 20 puntos y escaló a la posición 7 de la Premier League.

Fuente: futbolfrances.com / elcomercio.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008