FRANCESES EN EL MUNDO: Mendy agrava la mala situación del Real Madrid

Ferland Mendy ha vuelto a caer lesionado en el Real Madrid, algo que agrava todavía más la situación del equipo merengue ya que Zinedine Zidane no tiene ningún otro lateral zurdo en su plantilla ya que Marcelo también está en la enfermería. El futbolista galo llegó esta temporada procedente del Olympique de Lyon tras convertirse en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 la pasada temporada y el Madrid pagó por él 48 millones de euros.

Segunda lesión muscular desde que llegó al equipo merengue y en esta ocasión en un mal momento ya que con Marcelo aún sin el alta médica, deja al conjunto merengue sin lateral zurdo por lo que Zinedine Zidane tendrá que romperse la cabeza para hacer su alineación esta jornada. El carrilero francés ha caído tras su buen partido en Sevilla, donde demostró que puede disputarle el puesto al mismísimo marcelo. El parte médico del Real Madrid señala una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Tal y como publica el diario Marca, Zidane tendrá que improvisar por tanto en la zaga y Nacho Fernández podría tener la oportunidad que se le está negando esta temporada ya que a día de hoy todavía no ha debutado en partido oficial, una situación que empieza a incomodarle. Sin embargo, el técnico galo ha llamado también para esta sesión al canterano Fran García, que lo más probable es que entre en la lista para reforzar la zaga blanca.

Esta temporada ya son once las lesiones musculares que se han producido en el equipo merengue una situación que preocupa mucho en el cuerpo técnico marileño. Hay que ver donde está el problema y Zizou debe poner remedio cuanto antes.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios