FRANCESES EN EL MUNDO: Messi y Griezmann ponen a prueba su sintonía

En el duelo de mañana frente al Betis Messi y Griezmann podrían disputar sus primeros minutos juntos. El retraso del argentino a la hora de incorporarse a la pretemporada por la disputa de la Copa América y su inoportuna lesión han dilatado este momento esperado por los culés, expectantes por ver juntos en acción a su ídolo y a su nuevo crack.

La sintonía entre ambos se pondrá a prueba después de las voces que aseguraron que Messi no aprobaba la contratación del francés, decantándose por su amigo Neymar. Esto unido a las bajas del Barça en ataque y a la necesidad de ganar tras la derrota en Bilbao hará que la lupa se focalice mañana en ambos jugadores.

Posiblemente no empiecen los dos de inicio, ya que Messi se encuentra entre algodones y Valverde presumiblemente no le forzará durante 90 minutos. Por ello, el peso ofensivo recaerá en Antoine, que llevará la manija del ataque mucho antes de lo esperado tras las lesiones de Suárez y Dembéle.

 

Tanto Griezmann como Messi se mueven por zonas similares del campo y al francés se le vio incómodo en banda y en punta durante el duelo en San Mamés. La capacidad de convivencia entre ambos será vital para el éxito del Barça esta temporada, empezando por un partido trampa ante un Betis que ya asaltó el Camp Nou la temporada pasada.

“Con asistencias podemos arreglarlo todo”, declaró Griezmann a su llegada a Barcelona tras ser preguntado sobre Messi. Mañana tendrá la oportunidad de darle la primera. En caso de que la convivencia funcione se puede configurar una pareja letal que la pasada temporada marcó 51 goles y repartió 22 asistencias.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios