FRANCESES EN EL MUNDO: Mourinho habló de sus problemas con Pogba

Hay personas que trabajan bien juntas. Gente que comparte el mismo tipo de ideas. Esto es lo fundamental. Ahora hay una generación de jugadores que no son solo ellos, si no todo un paquete«, denunció las nuevas relaciones sociales dentro de un vestuario en una entrevista para ‘The Telegraph’.

Para justificar su discurso, José Mourinho enfatizó y subrayó el nuevo entorno social: «Está el jugador, la familia, el agente, la comitiva, el director de comunicación. A veces tiene a los médicos y, en una situación extrema, incluso tienen lo que ellos llaman sus entrenadores personales».

«Hay muchas distracciones. Y si no hay empatía en la estructura del club, te metes en tantas contradicciones que es realmente muy difícil trabajar«, declaró el portugués, dando a entender los motivos por los que se enfrentó a Paul Pogba y acabó dinamitando el vestuario del Manchester United.

Entretanto, Mourinho reconoció que firmó una cláusula que no le permite hablar del club cuando fue despedido de Old Trafford: «Sí, la hay y no tiene sentido». El técnico luso afirmó que nunca ha hablado de ningún club en el que ha estado.

Fuente: besoccer.com