Odsonne Edouard sigue teniendo una gran temporada en Escocia, esta vez, el delantero francés se hizo presente en el marcador en la Europa League. el atacante formado en el PSG y que no para de marcar goles. ya acumula 26 Goles en 40 partidos en todas las competiciones de esta temporada donde ha podido participar.
El Copenhague pasó a la siguiente ronda de la Europa League tras conseguir la victoria lejos de casa frente al Celtic por 1-3. El partido de ida celebrado en el estadio del Copenhague finalizó con un resultado de 1-1. Gracias al éxito logrado en esta fase, el Copenhague se aseguró su permanencia en la Europa League durante al menos la siguiente ronda.
Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto copenhagués, que estrenó el marcador con un gol de Michael Santos en el minuto 51. Pero posteriormente el Celtic logró el empate a través de un tanto desde los 11 metros de Odsonne Edouard a los 83 minutos. No obstante, el equipo visitante se adelantó en el luminoso estableciendo el 1-2 gracias a un gol de Pep Más en el minuto 85. Nuevamente volvió a marcar el Copenhague, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Dame N’Doye al borde del final, en el 88, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-3.
Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Celtic dio entrada a Leigh Griffiths por Mohamed Elyounoussi, mientras que el Copenhague dio luz verde a Michael Santos, Andreas Bjelland y Mohammed Daramy por Mikkel Kaufmann, Pep Más y Michael Santos.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Kristoffer Ajer) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ragnar Sigurdsson.
Con la victoria del Copenhague, sólo queda esperar al próximo sorteo de la Europa League para conocer a su próximo rival durante los octavos de final.
Fuente: sport.es