FRANCESES EN EL MUNDO: Pogba desmintió los rumores y sigue lesionado

Hace poco, saltó a la palestra que Paul Pogba podría estar forzando no jugar con el Manchester United para facilitar su salida al Real Madrid en enero. El futbolista contestó a estos rumores en su cuenta oficial de Instagram mostrando su convaleciente tobillo.

Fue, en verano, uno de los culebrones del mercado de fichajes -con permiso del de Neymar-, pero parece que ninguno de los dos ha acabado. Las últimas informaciones apuntaban a que no quería calzarse la elástica ‘red devil’ para acercarse a la institución blanca.

Con el consiguiente aluvión de noticias y menciones públicas del centrocampista, seguramente se enteró de semejante revuelo, así que quiso responder indirectamente con una ‘story’ de Instagram. En la misma, mostró su tobillo con un vendaje aparatoso y una correa de apoyo.

El futbolista tiende a publicar varios vídeos bailando, hablando y riendo, pero quiso que su primera fotografía de la mañana fuera una suya con el ceño fruncido para, unas horas más tarde, enseñar cómo tenía el pie. Ello evidencia que sigue sin poder jugar.

De hecho, también subió a las redes un vídeo algo más largo en el que se podría ver su tren inferior recuperándose en una cápsula que reduce la gravedad para acelerar su puesta a punto. Parece que ha querido dejar claro que no está intentando ‘pasar’ del United.

Fuente: besoccer.com