A Paul Pogba siempre le va a perseguir el sambenito de haberse convertido en el primer futbolista por el que se pagó más de 100 millones de euros. Los 105 millones pagados por los red devils en el verano de 2016 le van a perseguir siempre y más por su carácter extravagante que siempre le pone en el foco mediático, pocas las veces por su juego sobre el césped.
Sin embargo, ante el Everton, Pogba marcó tras aprovechar su propio fallo desde el punto de penalti (tras una carrerilla bastante discutible), y sumó su gol número 20 desde la llegada del tándem que forma junto a Mourinho en el verano de 2016. Ese vigésimo tanto se suma a las 21 asistencias que ha repartido entre todas las competiciones en este tiempo para consolidarse como el primer jugador en conseguir estas cifras bajo la dirección del luso en el Manchester United.
La primera temporada de Pogba, la 2016-17, se saldó con unas cifras anotadoras más que aceptables para su posición en el terreno de juego: nueve tantos. Además, dio seis pases de gol; en la 2017-18, la temporada pasada, el francés mejoró sus cifras de asistente y se fue hasta las 12 asistencias, pero la cifra anotadora se quedó en seis dianas, todas ellas en Premier League; y en la actual temporada, Pogba ha empezado con unos excelentes números: cinco goles y tres asistencias en los 12 partidos que ha jugado hasta la fecha entre todas las competiciones.
En total, 20 goles y 21 asistencias de gol entre todas las competiciones para el primer jugador que sumera los dobles dígitos de la veintena desde 2016 en el United.
Fuente: marca.com