FRANCESES EN EL MUNDO: Ribery «Jugaré hasta que mi cuerpo aguante»

«Todavía no tengo idea, quiero jugar hasta que mi cuerpo diga: ‘Es suficiente’. Si has tenido una carrera profesional tan larga como la mía, fuiste un profesional durante casi 16 años, 12 de ellos en el Bayern, entonces no es cuestión de si todavía me gusta jugar al fútbol», espetó en una entrevista para ‘Goal’ y ‘Sport1’.

En este sentido, Franck Ribéry quiso enfatizar en su discurso y subrayó: «Siempre he dado el 100%, en potencia y rendimiento. Siempre he respetado esta camiseta. Nunca olvidaré lo que el club y los aficionados hicieron por mí. Eso es duro, pero así es la vida en el fútbol. Tenemos que esperar».

Asimismo, el francés no entró a valorar su futuro, una vez acabe contrato en Múnich: «Muchas personas me preguntan sobre mi situación para la próxima temporada. Pero no quiero pensar mucho. Me siento bien y cumpliré 36 años dentro de tres meses»

«Gracias a Dios, he tenido pocas lesiones esta temporada y he jugado en casi todos los partidos. Eso es bueno. No tenemos que preocuparnos tanto por la situación», sentenció.

Fuente: besoccer.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008