FRANCESES EN EL MUNDO: ¿Se desinfla el globo Griezmann?

«No opino». Así de claro fue Leo Messi al ser cuestionado por Antoine Griezmann. Un año antes, Leo Messi le llegó a dar prácticamente la bienvenida. 12 meses después, la visión de Messi es otra.

El Barcelona, si quiere a Griezmann, debe pagar 120 millones de euros. No es una cifra cualquiera, a pesar de que el todavía rojiblanco es el tercer mejor jugador del mundo, según la lista del Balón de Oro. Pero el anuncio de despedida del francés no ha generado un gran entusiasmo en ‘Can Barça’. Parece que todo lo contrario.

«Hace tiempo que no hablo con él», comentó Gerard Piqué la semana pasada al ser preguntado por el de Macon. Piqué le produjo el famoso documental ‘La Decisión’. Hay distancia desde entonces.

¿Se desinfla el globo Griezmann? Ilustres como Minguella le han criticado de forma durísima. El ex presidente Joan Laporta no le quiereXavi dijo entender el dolor de los ‘culés’.

En la rueda de prensa de Simeone posterior al adiós público de Griezmann, el Cholo Simeone insinuó lo que parecía ser una inequívoca marcha del atacante al Barcelona. Pero nada se ha movido.

Fuente: besoccer.com