FRANCESES EN EL MUNDO: Sprint final por Pogba

16

Aún en las entrañas del Allianz Arena, después de la primera victoria en cinco partidos de pretemporada, Zidane era preguntado por el sistema por el que va a apostar. «Sí, hemos jugado un 4-4-2, a veces un 4-4-1-1… Pero va a haber cambios… necesitamos cambiar». Su mensaje fue pronunciado de manera titubeante y sonó ambiguo, o más que eso, a que aún falta un cromo vital para su plan de juego. Es Pogba. El portento físico que está llamado a equilibrar las fuerzasen el equipo para que deje de ser una sangría (16 goles encajados en cinco partidos, a una media de 3,2 por encuentro…).

Este periódico ha venido contando que Pogba, aconsejado por el Real Madrid, ha cambiado la estrategia que al principio del verano ideó su representante, Mino Raiola. La que sigue ahora está basada en la prudencia y las buenas maneras. Se entrena sin problemas y juega los partidos, pero ya le ha dicho a la cara a Solskjaer que quiere ir al Madrid y buscar otro reto. A buen entendedor
Atrás quedaron los primeros movimientos agresivos, las palabras de Pogba («es el momento de buscar nuevos desafíos») pronunciadas en Tokio y las de su propio agente («desde el primero hasta el último en el United saben que se quiere ir»).Pero todo ayuda. Y ahora la entidad red devil se ha puesto las pilas y tiene muy avanzadas las contrataciones de no uno, sino dos centrocampistas: el portugués del Sporting Bruno Fernandes (75 millones) y el serbio del Lazio Milinkovic-Savic (90). Además, ya han cerrado a una promesa para ese puesto, Hannibal Mjribi (16 años, desde el Mónaco, diez millones de euros). Tres jugadores por el dinero que le costará el francés al Madrid. El culebrón Pogba entra en su recta final.
Fuente: as.com

 

Deja tus comentarios