FRANCESES EN EL MUNDO: Theo el suplente más criticado en el Real Madrid

0
62

Nadie en el mundo discute que hay una Unidad ‘A’ y otra ‘B’ en el Real Madrid. Con Zinedine Zidane en el banquillo blanco queda muy claro quién es indiscutible e intocable y quién tiene un rol más secundario o hasta terciario. Hasta aquí todo correcto, sin embargo, el gran problema aparece cuando no todos los suplentes habituales generan el mismo sentimiento entre la afición madridista. Sobre todo en lo que al esfuerzo se refiere.

Si nos ceñimos a lo comentado a lo largo de esta temporada podríamos decir que los Llorente, Mayoral, Vallejo, Ceballos y compañía, -jueguen mejor o peor-, siempre dejan la sensación de que lo intentan, de que lo dan todo. Sin embargo, con Theo Hernández ocurre todo lo contrario. A pocas semanas para terminar la temporada no son pocos los que le reprochan al lateral francés su apatía y su falta de ambición en los pocos minutos que ha tenido esta campaña.

Así pues, a Theo no le queda otra que ponerse las pilas y empezar a ganarse su continuidad en el cuadro blanco. Por mucho que sea joven y tenga mucho futuro por delante, de poco le servirá si no aprovecha los pocos minutos que le está dando Zidane en el Madrid. Pero sobre todo, el ex del Atlético debe ganárselo desde el esfuerzo y la máxima entrega, algo que se le está echando en falta cuando juega.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios