FRANCESES EN EL MUNDO: Un Bakambu miedoso es obligado a volver a China

Cédric Bakambú estuvo a punto de convertirse en fichaje del Barcelona. Finalmente se quedó en el Beijing Guoan, que reclama su vuelta para comenzar a preparar la competición.

Bakambu se encuentra en Francia. El delantero camerunés viajó hasta París cuando el brote del COVID-19 se hizo patente en China. Ahora, el ariete debe volver y manifestó su miedo a hacerlo.

«Da miedo. Ahora tengo que marcharme y dejar a mi familia, no es normal. Tengo que irme solo, dejando a mi mujer embarazada, para salir de un país con pandemia para irme a otro donde todo este asunto aún no ha terminado», afirmó Bakambu a ‘L’Équipe’.

El futbolista hizo las maletas a Europa, pero debe volver ante la posible reanudación del campeonato chino. Antes del 28 de marzo, Bakambu debe haber llegado a Pekín para incorporarse junto al resto de su equipo.

«Mi mayor temor es que el virus ha llegado a Francia, donde estoy recluido con mi mujer y con mi hijo. Tener que dejarlos atrás para emprender un viaje tan lejano no es nada agradable», explicó el delantero.

«Tengo que dejarles, ellos no pueden venir, y no tengo ninguna certeza de saber cuándo podré volver a verlos, con mi mujer a un mes de dar a luz, es muy difícil», sentenció el delantero del Beijing Guoan.

Fuente: besoccer.com