FRANCESES EN EL MUNDO: Un respiro para Zidane

El Real Madrid está a punto de comenzar la parte más decisiva de la temporada y Zidane tiene a todos los efectivos disponibles a excepción de Asensio, que sigue trabajando en su recuperación.

Después de una pretemporada más que dubitativa en todos los sentidos, el Madrid está cerca de iniciar el tramo decisivo de la temporada 2019-20.

En apenas un espacio de nueve días, el conjunto blanco va a disputar tres partidos, de los cuales dos son importantísimos para el devenir de la campaña.

Tras la visita este sábado al Ciutat de València para medirse al Levante, el cuadro ‘merengue’ se enfrentará el próximo miércoles al Manchester City para recibir al FC Barcelona el domingo 1 en el Santiago Bernabéu.

Para estos encuentros, Zidane tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Marco Asensio, que sigue trabajando en su regreso para echar un cable lo más pronto posible a sus compañeros.

Hubo un tiempo en el que el Madrid estaba más pendiente de la enfermería porque tenía a hombres como Hazard o Bale, entre otros, pero eso ya se ha acabado.

El técnico francés puede respirar tranquilo porque necesita la participación de todos para intentar aprobar con nota las ‘finales’ ante City y Barça.