FRANCESES EN EL MUNDO: Varane abre la puerta a Mbappé, «Siempre le quiero en mi equipo»

Raphael Varane, uno de los pesos pesados del Real Madrid, aseguró en una entrevista para ‘Le Figaro’ que en todo momento ha intentado convencer a Kylian Mbappé para que acepte jugar en la capital española. Cada vez que coincide con él, le habla muy bien sobre el equipo blanco.

Está claro que Kylian Mbappé es uno de los jugadores que prometen marcar la época posterior a Cristiano y Messi. El delantero francés maravilla al mundo con solo 20 años y es por ello que Varane le quiere como compañero en el Real Madrid.

«A Mbappé siempre le quiero en mi equipo… ya sea tanto en la Selección como en mi club. Del Madrid solo tengo cosas positivas que contarle y él ya sabe todas«, comenzó explicando en su conversación con el citado medio francés.

Varane no dudó en bañarle en elogios: «Conozco sus cualidades y es un grandísimo jugador«… y, además, también dejó una frase reveladora sobre lo que pueda ocurrir durante los próximos años con la joven estrella: «Esta temporada estará en París… pero no sabemos lo que puede pasar en el futuro».

«Él es fantástico y le deseo siempre todo lo mejor… pero esperemos hacer este miércoles todo lo posible para ganarle al PSG esté o no esté Mbappé. Nos vimos en la Selección y le dije que si podía descansar en vez de jugar el partido, no estaría mal», añadió Varane antes de conocerse que Kylian no estará disponible para jugar ante el Real Madrid.

El delantero, que fue la gran estrella del equipo francés durante la pasada temporada a causa de la lesión de Neymar, no se recuperó de sus problemas físicos a tiempo y expresó en su perfil de Twitter estar «muy triste» por no poder jugar ante el equipo blanco.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios