FRANCESES EN EL MUNDO: Varane, casi descartado para el Clásico

0
66

El Real Madrid volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar el Clásico del domingo. Lo hizo con la ausencia de Varane, que arrastra molestias en el gemelo de la pierna derecha tras el partido contra el Bayern y está casi descartado para el duelo contra el Barcelona. El francés se ejercitó en solitario y no se va a correr el más mínimo riesgo con él.

La misma decisión se tomará con Isco. El malagueño sí trabajó una parte de la sesión con el grupo, pero la otra en solitario sobre el césped para seguir con la recuperación de la lesión en el hombro que sufrió en Múnich y que le impidió jugar la vuelta en el Bernabéu. Como Varane, riesgo cero y también tiene complicado llegar al choque del Camp Nou. El que será baja segura es Carvajal, que sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el Allianz.

El resto del equipo trabajó con normalidad y ya mira al choque del domingo ante el Barcelona con la confianza de haber logrado el objetivo de meterse en una nueva final de Champions.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios