FRANCESES EN EL MUNDO: Varane: “Me molesta que me comparen con Sergio Ramos”

0
20

Entre tantas figuras que resaltaron con Francia en Rusia se destaca un joven de 25 años, con un palmarés gigante. El reciente campeón del Mundial de Rusia, Raphael Varane, habló al diario francés L’Equipe sobre lo conseguido en Rusia, donde resaltó como una de las figuras del torneo, su etapa como jugador del Real Madrid y las comparaciones con su compañero de puesto Sergio Ramos.

“Me pone muy mal ¿acaso le piden a Sergio Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Desde los siete años me dicen que soy un buen chico. Pero tengo carácter”, dijo el autor del gol con Francia frente a Uruguay en cuartos de final.

El joven defensa central quiso destacar su perdurabilidad en un club de la exigencia del Real Madrid, al confirmar que “no se puede tener la carrera” que ha hecho “sin carácter, no existe eso, es imposible”. Varane cumple ya 7 años como merengue.
“Yo he remado en contra desde pequeño; ahora mi carácter se ha podido ver, pero siempre ha estado ahí”, dijo.

Varane, que consiguió certificar en el estadio Luzhniki de Moscú el histórico doblete Mundial – Champions, de este año, reveló que en el vestuario siempre da la cara por el grupo y asume su liderazgo en los equipos para los que juega.

“Cuando hay que hablar, ahí estoy yo, cuando hay momentos duros, ahí estoy yo; en el descanso – de la final del Mundial – fui yo quien dijo a los compañeros que había que ser positivos, que ganábamos 2 a 1 y la primera parte ya había quedado atrás a pesar de los malos momentos vividos”, comentó.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios