Arsene Wenger es uno de los nombres que suenan con más fuerza para sentarse en el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, el técnico francés ha querido dejar claro que nadie del club blanco se ha puesto en contacto con él.
«Todavía no he tomado ninguna decisión sobre mi futuro. Para ser honesto, el Real Madrid no me ha llamado, así que no he tenido que rechazarlos», reconoció en una entrevista para ‘beIN Sports’, en la que sigue sin deshojar su futuro tras abandonar el Arsenal este verano.
En este sentido, el técnico francés quiso enfatizar en su discurso y subrayó: «Tomo todos los problemas cuando tengo que enfrentarlos y trato de encontrar una solución. En este momento, no tengo ese problema. En enero decidiré qué haré».
Desde que saliera de Londres, el nombre de Wenger ha orbitado en los banquillos de media Europa. Si bien el PSG siempre se ha mantenido al acecho, las dudas de Tuchel en esta fase de grupos de la Champions League podría motivar una ofensiva gala por llevarle al Parque de los Príncipes.
Fuente: besoccer.com