La segunda etapa de Zidane como entrenador del Real Madrid arrancará el próximo sábado ante el Celta en el Santiago Bernabéu, curiosamente, el mismo partido de Liga con el que se despidió de la Casa Blanca.
Eso sí, en los entrenamientos ya ha comenzado. El entrenador francés volvió a dirigir la sesión madridista el pasado miércoles 13 de marzo, un entrenamiento que comenzó después de que el galo ofreciera una extensa charla, con el principal objetivo delevantar la moral de la plantilla de cara ya a la próxima temporada.
Su regreso al Santiago Bernabéu estará cargado de emotividad no solo por volver a ponerse al frente del conjunto madridista. Zidane pisará de nuevo el césped del templo madridista como entrenador cumpliendo así 150 partidos al frente del Real Madrid.
De ahí que todos esperen para esa cita todo un espectáculo del conjunto ‘merengue’ en casa, protagonizado por el regreso de ‘Zizou’ a la que nunca dejó de ser su casa y, quién sabe, si una revolución en el once.
Su balance en los dos años y cinco meses que estuvo al frente del conjunto madrileño en su primera etapa es de 104 victorias, 29 empates y 16 derrotas, con un total de nueve títulos conseguidos, entre los que destacan las tres Champions League consecutivas levantadas.
Fuente: besoccer.com