FRANCESES EN EL MUNDO: Bafetimbi Gomis fabrica un póker de goles en 33 minutos

0
134

Bafétimbi Gomis está desatado. El punta francés hizo ¡cuatro goles en 33 minutos! en la goleada (0-7) del Galatasaray en casa del Karabukspor. El colíder junto al Istanbul Basaksehir se ensañó con el colista marcando seis tantos en los primeros 40 minutos.

Gomis logró su ‘póker’ en poco más de media hora ampliando aún más su distancia en el ‘pichichi’ de la Superliga turca. Suma 24 goles en 24 encuentros y aventaja en seis dianas a Burak Yilmaz (18 con el Trabzonspor), su máximo perseguidor por ser el máximo artillero de la Primera división turca. Entre todas las competiciones, el delantero francés ha anotado 27 tantos en 30 duelos.

En las últimas cuatro jornadas de Liga en Turquía, Gomis ha celebrado nueve goles. A su ‘hat-trick’ al Bursaspor en la jornada anterior le añadió el ‘póker’ al Karabukspor. Ya ha superado holgadamente su mejor curso realizador en Liga (20 goles con el Marsella en la 2016-17) y entre todas las competiciones (24 con el Lyon en la 2011-12). Se está saliendo en su primera temporada en el Galatasaray. Imparable.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios