FRANCESES EN EL MUNDO: El increíble pretendiente de Karim Benzema

0
96

Este mercado puede ser inusual. Reserva sorpresas, como puede ser el caso de Karim benzema el próximo verano. El francés todavía está en la línea de salida, el que logra una temporada decepcionante a la vanguardia del ataque. Incluso si Zinedine Zidanequiere conservarlo, Florentino Pérez es consciente de que la venta de Benzema podría traer una buena suma. Una suma que el presidente del Real Madrid podría luego reinvertir en otra carpeta activa de la ventana de transferencia es empujado al principio, pero los clubes que lo quieren no son muchos. Durante el último mercado de transferencias de invierno, Arsenal se posicionó, pero la oferta de Gunners se consideró insuficiente a los ojos de Florentino Pérez.

Ahora, en vista del próximo verano, otro club de la Premier League está entrando al baile.

Benzema empujó hacia la salida en la ventana de transferencia

De hecho, según la información de Don Balon, simplemente es Manchester City quien marca el nombre de Karim Benzema. La prensa española asegura que Pep Guardiola aprecia mucho el perfil del francés, un perfil atípico según él. KB9 sería considerado como una adición útil a la membresía de los Citizens, especialmente por la suma de 60 millones de euros, bastante irrisorio para las finanzas del probable futuro campeón de Inglaterra. La experiencia de Benzema en la Liga de Campeones y su capacidad para servir a otro jugador son otros argumentos que habrían convencido a Guardiola para tomar medidas en este tema candente de la próxima ventana de transferencia.

Un récord que Florentino Pérez está ansioso por concluir, a diferencia de su entrenador Zinedine Zidane.

Una ventana de transferencia donde el Real Madrid también debe vender

“Zizou” todavía no habría perdido la esperanza de mantener a Karim Benzema la próxima temporada, en contra del consejo de su presidente. Pero el entrenador del merengue es consciente de que el delantero francés se encuentra en una situación delicada debido a su ineficacia crónica. Pérez quiere que un jugador marque muchos más goles, lo que podría conseguir en el próximo mercado de transferencias. Harry Kane (Tottenham) sigue siendo el objetivo, al igual que Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Mauro Icardi (Inter de Milán) en el frente del ataque. Archivos caros posiblemente financiados en parte por la partida de Karim Benzema. ¿Puede ser problemático venderlo al Manchester City? Probablemente no a los ojos del presidente de Madrid, que decidió pasar la página de Benzema al final de la temporada.

Fuente: blastingnews.com

Deja tus comentarios