FRANCESES EN EL MUNDO: Lopetegui podría llevarse al rojiblanco Lucas Hernández al Mundial

0
138

A falta de tres meses y medio para que se dispute el Mundial, el seleccionador nacional de España, Julen Lopetegui, está observando a sus jugadores para configurar la lista definitiva que acuda a Rusia para disputar el torneo del 14 de junio al 15 de julio.

Y parece que se abre el abanico de posibilidades para Lopetegui en lo que a la defensa española se refiere. Según la publicación francesa France Football, el futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, estaría muy cerca de concluir los trámites de su doble nacionalización.

El jugador rojiblanco ha participado en las categorías inferiores de la selección gala: ha disputado 9 partidos con la sub-21; 3 con la sub-20; 13 con la sub-19; 2 con la sub-18 y 1 con la sub-16. No obstante, con su doble nacionalización, la normativa de la FIFA sí dejaría abierta una puerta a la posibilidad de que Lucas empezara a lucir la Roja.

El propio jugador se ha mostrado esquivo a la hora de manifestar con qué selección quiere jugar. El pasado mes de enero hacía unas declaraciones en las que mostraba que prefiere jugar al despiste. “Yo soy francés, tengo el pasaporte francés, estamos viendo cosas y está en manos de abogados. ¿Que si tengo claro si jugaría con Francia o con España? Sí, pero no digo dónde. He hablado con Deschamps y ya sabe lo que pienso”.

Fuente: okdiario.com

Deja tus comentarios